Previo al SmackDown de ayer en Denver, Colorado, The Rock apareció en el show de Pat McAfee y reveló que el combate ante Roman Reigns estaba pactado para WrestleMania 39.
Que estos dos hombres estén en un mismo ring es el duelo soñado por los fanáticos, ya que en la vida real, ambos son primos pertenecientes a la dinastía samoana. El personaje de Roman Reigns se basa en proclamarse a sí mismo el mejor luchador de todas las generaciones y The Rock llegaría para reclamar su lugar.
No obstante, Dwayne Johnson (nombre real de The Rock), dijo que la historia que habían desarrollado para esa lucha no les había convencido y decidieron dejarla de lado. Además, su condición física no era la adecuada para subirse al cuadrilátero.
Debido a lo anterior, Cody Rhodes fue el elegido para enfrentarse a Roman Reigns pero perdió por la interferencia de Solo Sikoa. Si bien, todo parece indicar que ‘The American Nightmare’ tendrá su revancha en abril del 2024, The Rock dejó la puerta abierta para enfrentar a su primo.