La cámara de Win Sports captó a tres parejas en el Estadio Atanasio Girardot que, rápidamente, se viralizaron en redes por sus actitudes "sospechosas"
Los estadios no sólo atestiguan el paso de futbolistas. Más allá de los atletas, también guardan las historias de cada uno de los aficionados. Sin embargo, hay ocasiones en las que los fanáticos preferirían vivir en el anonimato.
Y es que, en Colombia, la cámara de Win Sports captó a tres parejas en el Estadio Atanasio Girardot que, rápidamente, se viralizaron en redes. ¿La razón? Sus actitudes "raras", pues todo indica que los tres casos se trataban de infidelidades.
Las sospechas se levantaron a raíz de que cada una de las parejas mostró pena, escondieron sus rostros y rieron nerviosamente, como si no desearan ser vistos.
En X, antes Twitter, los comentarios y burlas no se hicieron esperar. Figuraron publicaciones como "Win Sports ya sabe para que es bueno: cazar infieles. Tres seguidos", "A quién se le ocurre ir al estadio con la moza o el mozo" y "Todos los que van al estadio son infieles".