Van a solicitar que se unan los legisladores a la iniciativa de Jericó Abramo, Masso.
Insistirá la iniciativa privada en una reclasificación de las tarifas eléctricas, para bajar el costo del consumo para las empresas y el servicio doméstico, pues en ambos casos, el bimestre pasado salió con altos cobros.
Petición. Van a solicitar que se unan los legisladores a la iniciativa de Jericó Abramo, Masso, diputado federal, para impulsar que el estado de Coahuila tenga otra clasificación de tarifas acorde con las altas temperaturas que se tienen, que son de más de 40 grados centígrados, sin embargo, la paraestatal tiene al estado con un promedio de 32 grados, cuando eso no es la realidad, indicó Mario Coria Roehll, presidente de la Confederación Patronal Mexicana.
"Vamos a establecer una agenda con puntos importantes para el crecimiento y desarrollo de nuestra región y nuestras familias y ese es uno de los puntos que van a estar en esa agenda, infraestructura, energía, telecomunicaciones y todo lo que necesitamos para que nuestros negocios y nuestras familias pueda crecer y prosperar", destacó.
Dadas las condiciones de la Región Centro, será también será un punto a tratar el que haya una partida especial o extraordinaria para ayudar a la zona a que se reactive en la economía, sobre todo, a las familias de los obreros de AHMSA.
Señaló que vienen las elecciones y los diputados y aspirantes van a acercarse a pedir el voto, pero no se les dará si no gestionan.