Agentes de la AIC tomaron conocimiento del trágico hecho.
Una bebé de dos meses llegó sin vida a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, quien presuntamente murió por una broncoaspiración en la colonia Rivera de Monclova la mañana de este jueves.
Los hechos trágicos hechos fueron reportados a la Agencia de Investigación Criminal alrededor de las 07:00 horas, cuando los padres de la pequeña llegaron por sus propios medios a la sala de urgencias de la clínica 7 IMSS, para pedir ayuda para su hija.
Lamentablemente, los médicos señalaron a las autoridades que no pudieron hacer nada por la niña, debido a que había llegado sin signos vitales y presumieron que posiblemente falleció de una broncoaspiración.
Los agentes de la AIC se entrevistaron con los padres, quienes les indicaron que cerca de las 07:00 horas de la mañana, se percataron que su hija se encontraba inconsciente, por lo que de inmediato la tomaron y la trasladaron al hospital.
Depuse de la mala noticia, los investigadores realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron que el cuerpo de la bebé fuera trasladado al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley.