La genial película con Jim Carrey en HBO Max que debes ver por lo menos una vez en la vida

Se trata de un filme del 2004 que recibió excelentes críticas y que está disponible en streaming.

Las series y películas siguen renovándose en la plataforma HBO Max. Estrenos y producciones que ya tuvieron su paso por el cine y la televisión forman parte de su abultado catálogo. Los suscriptores tienen un sinfín de títulos para disfrutar en su hogar y hoy te traemos una especial recomendación que podrías considerar para tu próxima maratón frente al televisor.

Si eres usuario de HBO Max no puedes perderte una película que fue estrenada en 2004 y que está enmarcada en los géneros drama, romance y ciencia ficción. Se trata de un filme dirigido por Michel Gondry y escrito por Charlie Kaufman, cuya trama te atrapará de principio a fin, imposibilitándote a levantarte de tu sillón.

 

Una genial película con Jim Carrey

En HBO Max puedes encontrar la película “Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos”, una impostergable producción que fue protagonizada por Jim Carrey, Kate Winslet, Elijah Wood, Mark Ruffalo, Thomas Ryan, Jane Adams, David Cross, Kirsten Dunst, Tom Wilkinson, Lola Daehler, Ryan Whitney, Deirdre O'Connell y Debbon Ayer.

“Jim Carrey y Kate Winslet estelarizan este drama de ciencia ficción ganador del Oscar a mejor guion como una expareja que, tras el fracaso de su relación, decide someterse a un revolucionario tratamiento para olvidarse el uno al otro”, precisa HBO Max en la reseña que ofrece sobre esta icónica pieza de la industria audiovisual.

La película tiene una línea argumental que no es lineal, por lo que debes prestar atención a cada uno de sus minutos. La trama es por demás atrapante, con una historia de amor como centro y un desenlace exquisito. “Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos” está disponible en la plataforma de streaming HBO Max y es una de esas obras cinematográficas que debes ver por lo menos una vez en la vida.

ver en sitio completo: La genial película con Jim Carrey en HBO Max que debes ver por lo menos una vez en la vida