El Administrador de la NASA, Bill Nelson afirmó la existencia de fenómenos anómalos no identificados, y aseguró que se profundizara en la investigación.
La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) admitió este jueves la existencia de Fenómenos Anómalos No Identificado (UAP por sus siglas en inglés) tras presentar un informe detallado sobre cómo mejorar la identificación de los OVNIS, que pidió en 2022.
La agencia espacial compartió el informe completo, que contiene los lineamientos planteados por el grupo de expertos para continuar el estudio científico de estos fenómenos, que señalan, representan una amenaza para la seguridad del espacio aéreo de Estados Unidos.
En conferencia de prensa, el Administrador de la NASA, Bill Nelson afirmó la existencia de Fenómenos Anómalos No Identificados, y aseguró que se profundizara en la investigación.
"Si me preguntan si creo que hay vida en el universo, en uno tan vasto que es tan difícil comprender qué tan grande es, mi respuesta es sí", declaró.