El municipio genera las condiciones necesarias para que inviertan y les pone a pie del terreno
El regidor de Fomento Económico, Leonardo Hernández Esparza, confirmó que actualmente están en proceso dos parques industriales, lo que indica que los empresarios locales ya entendieron que deben contar con naves y parques industriales para que lleguen las nuevas inversiones y se diversifique la zona.
Con la nueva infraestructura, dijo, podrán tener qué mostrar a los interesados y ver diversas opciones de terrenos habilitados y naves donde puedan instalarse.
"Los empresarios vienen a buscar naves industriales en construcción, de 8 mil a 10 mil metros cuadrados que estén en construcción o edificándose o estén marcados los lotes, así que ya se está trabajando en ello, por parte de los empresarios de aquí y están por dar ese los arranques en Monclova otros en Frontera", resaltó.
Todo empresario que desee invertir en parques o naves industriales tiene el apoyo del municipio con incentivos en los permisos de uso de suelo, prediales y permisos de obra agilizándolos y a menos o nulo costo.
El municipio genera las condiciones necesarias para que inviertan y les pone a pie del terreno, la introducción de servicios, pavimentación, cordones, alumbrado público y servicios.