Diversas lesiones en su cabeza, piernas y brazos sufrió el conductor de la moto.
En la sala de urgencias del hospital Amparo Pape de Benavides terminó el conductor de una motocicleta, tras ser arrollado por un apresurado conductor que no respeto una señal de alto en un transitado cruce del Fraccionamiento Aguilar.
En el nosocomio el lesionado fue identificado como Mauricio “N” de 34 años de edad, vecino de la colonia El Roble, quien fue reportado con lesiones de consideración.
De acuerdo al peritaje de los elementos de Control de Accidentes Mauricio conducía una motocicleta marca Kurazai, color negra, sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz y al llegar al cruce con la calle Francisco Márquez, fue embestido por una Ford Aerostar, color roja, que era manejada por Juan Antonio “N” de 68 años.
El vehículo de dos ruedas terminó debajo de la camioneta y su conductor salió volando por los aires golpeándose fuertemente contra el pavimento.
Socorristas de Cruz Roja llegaron al sitio y tras brindarle los primeros auxilios al lesionado, lo trasladaron de urgencia al hospital Amparo Pape de Benavides, para su mejor atención médica.
Por su parte los oficiales municipales procedieron con el arresto de Juan Antonio y lo llevaron ante el juez calificador en turno, donde se decidiría su situación jurídica.