'Chucky' de ventrículo termina en la cárcel por portar cuchillo real en su show

La inusual detención se registró en la Plaza Principal de Monclova.

Un ventrílocuo decidió comprarse un muñeco de "Chucky" para salir a pedir dinero, pero causó la alarma de las personas, ya que el cuchillo del muñeco diabólico era real y se veía como una exigencia cuando pedía dinero, por lo que fue detenido por la Policía Municipal.

El acusado de nombre Carlos Elizondo, de 43 años, y su "Chucky" fueron llevados a los separos municipales, donde quedó detenido solo por la falta administrativa de alterar el orden público.

Fue cerca de las 21:30 horas, cuando se reportó al 911, una persona armada con un cuchillo pidiendo dinero en la plaza Principal de la Zona Centro de Monclova, acudiendo de inmediato oficiales municipales.

Los representantes de la ley localizaron de inmediato a la persona armada, quien cargaba el muñeco en sus brazos y al abordarlo y cuestionarlo sobre el arma blanca, este les indicó que era parte de la caracterización del muñeco diabólico.

Sin embargo, los uniformados le hicieron ver que el cuchillo era real y era un delito portarlo en vía pública, para después proceder con su arresto y traslado a los separos municipales.

ver en sitio completo: 'Chucky' de ventrículo termina en la cárcel por portar cuchillo real en su show