El hallazgo causó la movilización de las corporaciones policiacas.
La mañana de este martes un vecino de la colonia, Carlos Salinas de Gortari de Monclova, fue localizado sin vida frente a su vivienda, lo que causó la movilización de la policía y cuerpos de rescate.
Datos proporcionados por las autoridades indicaron que fueron vecinos del hoy occiso quienes lo hallaron y mencionaron ante las autoridades policíacas que el hombre vivía solo y era alcohólico.
Se presumió que la muerte de la persona que en vida respondía al nombre de Ricardo Minor Flores, quien contaba con 45 años de edad, se debió a una enfermedad crónica generada por la Cirrosis, la cual padecía desde hace mucho tiempo por la ingesta excesiva de alcohol.
Mientras llegaban oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, los elementos municipales acordonaron la zona y se dedicaron a la preservación de indicios del lugar.
Finalmente, se presentó el personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de la recopilación de muestras y fotografías, para después levantar el cadáver y llevarlo al SEMEFO para la realización de la necropsia que marca la ley.