La acusada quedó a disposición del juez calificador en turno.
Cuando realizaban un rondín de seguridad y vigilancia en la colonia Carlos Salinas de Gortari de Monclova, elementos de la Policía Preventiva, detuvieron a una mujer que sorprendieron drogándose con un cigarro de marihuana.
En el departamento de control legal de detenidos de Seguridad Pública Municipal la chica respondió al nombre de Milagros “N” de 26 años de edad, quien dijo ser vecina de la colonia Colinas de Santiago.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:10 horas del mediodía, cuando los oficiales circulaban sobre la venida Sidermex con calle 16 de la colonia Carlos Salinas de Gortari y a lo lejos observaron a la mujer que iba fumando por la calle.
Los policías en un principio se imaginaron que el cigarro era de los normales, pero al acercarse más percibieron el olor peculiar a la marihuana, por lo que le mercaron el alto a la dama, descubriendo que si era dicha droga la que fumaba.
Por lo anterior los representantes de la ley realizaron su detención y traslado a los separos municipales, donde quedo a disposición del juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.