La pareja de actores contrajo matrimonio en una boda muy discreta a la que asistieron varios de sus compañeros de los Vengadores.
Los actores Chris Evans y Alba Baptista se dieron el “Sí, acepto” luego de dos años años de noviazgo en una boda secreta en Massachusetts, Estados Unidos, a la que sólo asistieron familiares y amigos muy íntimos.
Chris Evans, de 42 años, y Alba Baptista, de 26 años, contrajeron nupcias en una ceremonia muy discreta realizada en la residencia del intérprete del ‘Capitán América’ en Massachusetts, reveló una fuente cercana a la pareja a la revista Page Six.
Debido a que los novios querían mantener completo hermetismo sobre la celebración de su unión matrimonial, los invitados debieron firmar un acuerdo de confidencialidad y además les retiraron sus teléfonos al inicio de la fiesta.
A pesar de que la boda fue con pocos invitados y gente muy cercana, entre los asistentes estuvieron Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, compañeros de Evans en Avengers.
¿Quién es Alba Baptista?
Aunque no es tan conocida como su ahora esposo Chris Evans, Alba Baptista también es actriz y cuenta con una reconocida trayectoria en el cine y la televisión.
Alba Baptista nació en Lisboa, Portugal en 1997. Su madre es portuguesa y su padre es brasileño. Habla cinco idiomas: portugués, español, inglés, francés y alemán.
Debutó como actriz en 2014 en la telenovela portuguesa Jardins Proibidos. Luego participó en otras producciones como A Impostora, Filha da Lei, A Criação y Jogo Duplo.
Se dio a conocer internacionalmente por su participación en la serie Warrior Nun (La Monja Guerrera) de Netflix.
Así comenzó la relación de Chris Evans y Alba Baptista
La pareja desató rumores sobre un posible noviazgo en enero del 2022, cuando empezaron a compartir imágenes juntos en redes sociales, sin embargo, su relación habría comenzado desde 2021.
Fans de Chris Evans aseguran que el actor comenzó a seguir a Alba Baptista en Instagram en otoño del 2020, pero fue hasta el año siguiente que ella le devolvió el follow.
Evans y Baptista se habrían conocido en persona en 2021, cuando coincidieron en Europa mientras ella grababa Warrior Nun y él participaba en la película The Gray Man.
A finales del 2022, la revista People confirmó el noviazgo de los actores y además precisó que tenían un año de relación. La pareja ha mantenido el hermetismo hasta el día de su boda.