Estados Unidos podría contar con un refuerzo de lujo para la justa olímpica.
Luego de la decepcionante participación del Dream Team de Estados Unidos en la Copa del Mundo de Basquetbol, las barras y las estrellas se concentran en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Estados Unidos podría contar con un refuerzo de lujo para la justa olímpica. LeBron James informó a “The Athletic” su deseo de representar a su país en los próximos Juegos Olímpicos de verano.
James ya ha sido deportista olímpico con las barras y las estrellas, debutando en la edición de Atenas 2004, donde su combinado nacional se llevó la medalla de bronce, siendo la única vez desde 1992 que no ganan el metal dorado. Posterior a ello, LeBron pudo disfrutar de la gloria olímpica en un par de ocasiones al consagrarse campeón en Pekín 2008 y Londres 2012.
De acuerdo con The Athletic, el basquetbolista de los Lakers estaría dispuesto a reclutar a más jugadores para enfrentar la justa olímpica. Algunos de los nombres que suenan son: Stephen Curry , Kevin Durant , Anthony Davis , Jayson Tatum y Draymond Green.