Inicio de semana violento en Sinaloa.
En los municipios de Ahome y Culiacán reportaron la muerte violenta de dos personas del sexo masculino, una de las víctimas fue incionerada, a un costado de la prolongaciòn de la avenida Alvaro Obregón, muy cerca de la colonia los Huizaches, al extremo sur de la capital del estado.
La víctima fue encontrada boca arriba, calcinado y se presume que fue atado de las manos, con alguna prenda y en la cabeza le colocaron le colocaron retazos de algún tipo de tela.
En el lugar de los hechos, los peritos de la Fiscalìa General del Estado no localizaron ningún tipo de identificación, por lo que levantaron las evidencias encontradas para iniciar una carpeta de investigación por este homicidio.
Una segunda víctima fue localizada en las aguas de un dren agrícola, en la sindicatura de Villa Gustavo Diaz Ordaz, en el municipio de Ahome, se trata de una persona joven, la cual no portaba ningún tipo de identificación.
Vecinos del lugar, notificaron a la Policía Municipal de Ahome que en un dren se apreciaba flotando el cuerpo de una persona joven, por lo que elementos de la corporación con personal de rescate acudieron el sitio, junto con los peritos en Criminalística.