Los Vaqueros de Dallas iniciaron su camino en la NFL con una contundente victoria en Nueva Jersey ante su rival de división, los Giants por 40-0.
La defensiva que comanda Dan Quinn volvió a dar la nota en el equipo, al completar dos "Pick Six" y siete capturas al mariscal de campo, Daniel Jones.
Desde los primeros minutos, el equipo de la "Estrella Solitaria" comenzó a mostrar el músculo que tiene a nivel defensivo y en los equipos especiales: tapando un gol de campo en su propia yarda 20 y llevar el ovoide hasta las diagonales.
A partir de ese momento, Dallas se adueñó del partido con "jugadas grandes" a la defensiva; sacándole el balón al corredor Saquon Barkley y de nueva cuenta convirtiéndolo en puntos a favor.
Dak Prescott tuvo una noche poco exigente, ya que su línea encabezada por el ocho veces All Pro, Zack Martin lo mantuvo sin preocupaciones y por ello la ofensiva simplemente fue fluyendo con pases a CeeDee Lamb y Brandin Cooks. El corredor Tony Pollard se adueñó del backfield del equipo con 14 acarreos para 70 yardas y dos anotaciones.
Es así como la ilusión de los seguidores de los Vaqueros de Dallas se mantiene a tope desde la primera semana, con una defensiva que sigue siendo el punto fuerte el equipo.