El motociclista se debate entre la vida y la muerte mientras que la presunta responsable se encuentra prófuga y es por eso que exigen agilización en el caso.
Motociclistas de la ciudad, hartos de los crímenes cometidos en donde compañeros son arrollados y no existe castigo ejemplar para los responsables, el día de ayer se plantaron en el área de urgencias de la clínica 7 para acompañar al motociclista Valentín Téllez quien el pasado viernes se impactó contra un auto y la señalada como responsable se dio a la fuga, es por eso que clamaron a viva voz justicia.
El joven de aproximadamente 21 años impactó su motocicleta más o menos a las 7:00 de la mañana, y la conductora del automóvil Cinai presuntamente al ver la gravedad de las lesiones del chico, decidió abandonar su auto y darse a la fuga antes de pedir auxilio y esperar a las autoridades.
Mientras tanto, Valentín se encuentra con fractura de cráneo y permaneció 2 días hospitalizado en área intensiva del Seguro Social, pero debido a sus graves lesiones familiares comunicaron que el día de ayer por la noche lo trasladarían a Monterrey.
Miguel Ibarra Sánchez, presidente de Legendarios Moto Club, declaró que, no es el único caso con el que cuentan en donde los responsables se fugan y no existe justicia, incluso tienen asesinatos sin responder, recordando a la joven madre Nataly de 25 años de edad, quien fue embestida sobre el bulevar Santa Cecilia lo que ocasionó perdiera la vida.
Actualmente dicho club está conformado por un promedio de 120 conductores a los que se les suman otras asociaciones, es por eso la importancia de manejar con responsabilidad por parte de los automovilistas.
Además de pedir conciencia para que los motociclistas sean respetados, exigieron que se le dé una solución al caso y localicen cuanto antes a la responsable, quien debe de pagar por el crimen que ha dejado casi al borde de la muerte a Valentín, quien además es reconocido en la comunidad por ser un exitoso saxofonista.