Se presumió que sufrió un infarto.
Un empleado municipal perdió la vida aparentemente de un fulminante ataque al corazón en el baño de Seguridad Pública Municipal del municipio de Frontera la tarde de este sábado.
El hoy occiso en vida respondía al nombre de Arnulfo Sánchez Torres quien contaba con 70 años de edad y su domicilio en el bulevar 288 número 1714 del Fraccionamiento 288 de Monclova.
El trágico hecho se registró cerca de las 16:30 horas, cuando don Arnulfo ingresó al baño de la Comandancia Municipal, sin embargo, ya no salió.
Elementos Preventivos a los que se les hizo raro ya no verlo salir ingresaron al sanitario y lo encontraron tirado en el piso por lo que de inmediato solicitaron los servicios de paramédicos de Bomberos Frontera.
Lamentablemente, los rescatistas ya no pudieron hacer nada por el septuagenario, debido a que ya no presentaba signos vitales, presumiendo que sufrió un infarto.
Del hecho se le dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tras tomar conocimiento realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado al SEMEFO de Monclova.