Si hay algo que la actriz disfruta hacer en la vida, es sentarse en su sillón favorito o en uno muy cómodo, con una taza de té y un buen libro, sintiendo la vida pasar
Si hay algo que la actriz Susana Alexander disfruta hacer en la vida, es sentarse en su sillón favorito o en uno muy cómodo, con una taza de té y un buen libro, sintiendo la vida pasar mientras lee una buena novela, o mira desde su ventana una jacaranda que florece todo el año.
"Las novelas sirven mucho para un actor, yo les digo a mis colegas más jóvenes que lean porque en las novelas vienen los sentimientos, los pensamientos, las actitudes de un personaje, entonces uno aprende de todos ellos. Se viven muchas vidas mientras se lee, también conoces lugares, costumbres y culturas, para qué me tomo un avión y saco pasaporte si desde mi cama o mi sillón puedo hacerlo, me la paso muy bien leyendo", dice la famosa.
Es por eso que no ve la hora de decir adiós a la puesta en escena "Si te mueres... ¡Te mato!", y no es que no disfrute del escenario o la compañía de Azela Robinson, con quien ha hecho una gran mancuerna contando la historia de Lucía y Gloria, dos cuidadoras de una anciana serbia de 90 años, que inesperadamente muere y harán todo por no quedarse sin trabajo; sino simplemente quiere un respiro.
"Estoy muy cansada, esa es la realidad, entonces necesito descansar, se lo expliqué al productor Guillermo Wiechers, fue una gran concesión nuestra regresar ocho semanas más, pero ni un día más, ni un día menos, así puede estar atascado el teatro y con colas en la taquilla, lo siento mucho".