Jorge Garza, director de Fomento Económico en el municipio, destacó que la industria en el sector ferroviario sigue creciendo en la localidad, así como expansiones en la industria automotriz, lo que de alguna manera ayuda a balancear el tema de la crisis por Altos Hornos de México, aunque sin duda, es indispensable para un gran sector de la población que esto se solucione.
Aclaró que hay trabajadores, obreros y familias completas que dependían de AHMSA, por lo que el departamento siempre tiene las puertas abiertas para quienes necesiten conocer opciones de empleo, pues se tiene un gran vínculo con diversas empresas locales y el sector comercial en donde siempre se apoya para dar a conocer las vacantes disponibles.
Oportunidades. El director aseguró que esta es una gran ventaja que muchos deben aprovechar para llevar a las oficinas de Fomento económico sus solicitudes de empleo y CV, pues posteriormente estas solicitudes se canalizan a las diferentes industrias y comercios participantes dentro de las ofertas de empleo.
De esta manera el municipio sigue colaborando en parte con esta gran necesidad que ha surgido en la entidad en cuestión laboral y económica, pues está funcionando como un medio para apoyar tanto a empresas a conseguir trabajadores como a los buscadores de empleo para que conozcan las oportunidades disponibles.