— El Universal
El tapatío ha decidido lanzar un casco edición especial, que lo acompañará durante el fin de semana en Singapur
En el Gran Premio de Singapur, que se realizará el domingo 17 de septiembre, Checo Pérez estará celebrando 250 carreras de la Fórmula 1 disputadas.
El piloto mexicano debutó en el 2011 en la máxima categoría y desde entonces se ha mantenido de forma ininterrumpida en el apodado Gran Circo.
Pérez ha sido piloto en los equipos Sauber, McLaren, Force India, Racing Point y Red Bull, donde ha conseguido sumar puntos, podios y victorias, conjunto de situaciones que le han permitido hasta el momento tener un asiento en la F1.
Y con motivo de esos 250 Grandes Premios, el tapatío ha decidido lanzar un casco edición especial, que lo acompañará durante el fin de semana en Singapur y en el que, como ya lo ha hecho costumbre, llevará temas relacionados con México.
"Llegar a 250 GP en Singapur… ¡ni en mis sueños más locos imaginé que estaríamos aquí! Celebremos con un casco especial para mi país porque sé que esto significa mucho para nosotros Espero que les guste, por un gran fin de semana en Singapur", escribió el jalisciense en sus redes sociales.