Los niños están en línea y los docentes comenzaron a enviarles las actividades para trabajar.
El plantel, que fue cerrado en manos de los padres de familia luego de la carencia de los servicios básicos como agua y luz, aún no recibe ningún tipo de apoyo o solución por parte de las autoridades, así lo informó la madre de familia Eloísa.
La tutora expresó que, luego de la manifestación de tomar y cerrar la escuela Monclova 400, el pasado miércoles los niños están en línea y los docentes comenzaron a enviarles las actividades para trabajar.
Padres. "Nada no nos dicen nada sobre una solución, nada más que están gestionando, pero no nos hacen caso, pero vamos a seguir insistiendo hasta tener una buena escuela para nuestros hijos, no vamos a permitir que vayan con estos calores" sostuvo la madre de familia.
Quien además mencionó que, los docentes les dicen que los niños no pueden seguir perdiendo clases, pero no van a permitir que asistan mientras están sin abanicos y es por eso que prefieren sean jornadas a distancia.
Por ahora la madre indicó que solo recibieron una visita por parte del personal de infraestructura que procedió a levantar un reporte sobre las carencias y necesidades de la escuela, recordó que, el objetivo principal es que se les instale un transformador propio.