Zamudio: No tengo cara para mandar mensaje a los trabajadores

El director de Altos Hornos de México fue sincero y aseguró también que ha vendido propiedades y huevo para sobrevivir y fue contundente al decir que al reactivarse la empresa tardaría un año y medio en producir. 

"No tengo cara para mandar un mensaje a los trabajadores, pero lo que digo es que hay que permanecer positivos, esta es una plantona que se tiene que reactivar, no puede quedarse así", reconoció Luis Zamudio Miechelsen, director de Altos Hornos de México.

Reconoció que no puede decir que aguanten porque nadie aguanta la situación que se vive, pero aseguró que se está pugnando por conseguir algo de dinero.

Recordó que desde el mes de febrero del presente año no percibe salario y lo poco que tenía ahorrado se quedó entrampado en el fondo de ayuda mutua.

"Andamos desde vender huevo, hacer negocios chiquitos, vendí mi Hummer que tanto quería y el terreno que tenía en Lamadrid ya lo vendí", dijo cuestionado acerca de cómo lo estaba haciendo para sobrevivir.

Adelantó que en una semana podría haber noticias sobre una reactivación y desde el momento que llegan otros dueños cambian toda la administración.

Expresó que se requiere año y medio para reactivar la producción a pesar de que los equipos estén en buenas condiciones, pero reconoció que las coquizadoras ya no sirven.

ver en sitio completo: Zamudio: No tengo cara para mandar mensaje a los trabajadores