El ruso avanza en silencio con el objetivo puesto en sumar su segundo Grand Slam.
Daniil Medvedev, número tres del mundo, sabe de lo que es capaz de hacer y con la mente fría por ello va. Con todos los ojos puestos en Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, uno y dos del circuito respectivamente, el ruso avanza en silencio con el objetivo puesto en sumar su segundo Grand Slam. Está en cuartos final del US Open y enfrentará a su amigo Andrey Rublev por un puesto en semifinales.
Luego de superar al australiano Alex de Miñaur (13º) y meterse entre los mejores ocho del torneo, el extrovertido moscovita asistió a la conferencia de prensa en Flushing Meadows y analizó lo que será el compromiso ante su compatriota y se refirió a su relación amor y odio con el público de Nueva York.
"Con Andrey somos muy amigos, tenemos una gran relación. De todas maneras en la cancha somos grandes competidores, pero nada se interpondrá entre nosotros para separarnos. Somos muy cercanos, quiero decir que compartimos muchos momentos, intereses y cosas. Es genial tener a alguien así en la gira porque a veces no es fácil. Entre tanto viaje, compartir con un amigo así es espectacular", aseguró Medvedev al tiempo que, entre risas, dijo que "no seremos amigos durante el partido".