Earnie Stewart reveló que el jugador mexicano llamó a Marcel Brands para pedirle su regreso, ya que quería regresar a la Eredivisie.
Hirving 'Chucky' Lozano regresó al PSV Eindhoven y la sorpresa fue que el mexicano fue quien gestionó ese retorno, pues buscó la manera de volver al equipo de la Eredivisie.
El director deportivo del club, Earnie Stewart, aseguró que fue el Chucky quien llamó al club para pedir que lo regresaran a este equipo.
Las palabras ofrecidas al medio Eindhovens Dagblad, el directivo indicó que la negociación se dio porque Lozano insistió en volver.
"Esa es una historia especial. Pudimos hacer posible su llegada en parte porque jugamos en la Champions League y lo vemos como una oportunidad real. En un momento, el propio Hirving llamó a Marcel Brands y le indicó que le gustaría mucho volver".
"Quería venir. Se ve que el futbol muchas veces también se trata de relaciones y redes. Para él es un paso intermedio para eventualmente volver al lugar de donde viene, pero indicó que siempre ha sabido manifestarse muy bien en Eindhoven, entre los aficionados y los jugadores".
A Chucky le fue muy bien en los dos años que estuvo en el PSV Eindhoven, pues registró 40 goles y 23 asistencias en 79 juegos. Además, fue campeón de la Eredivisie.