El arquero de Cruz Azul, Sebastián Jurado, ha sido criticado por sus errores en la derrota del equipo ante el América. El comediante Franco Escamilla se sumó a las críticas y dijo que "deberían poner una mochila en la portería".
Sebastián Jurado sigue sin aprovechar las oportunidades que le han dado en Cruz Azul, ahora con dos errores que terminaron en gol de América durante el Clásico Joven de la Jornada 7 y el comediante Franco Escamilla terminó haciéndolo pedazos.
El oriundo de Monterrey habló sobre los errores de Jurado en la Mesa Reñoña, ya que el arquero cementero se equivocó en cuatro despejes y dos de ellos terminaron en gol de Richard Sánchez y Brian Rodríguez.
“Ya he dicho demasiado, yo propuse que metieran una mochila o que lo amarraran en la portería, como a Patricio, y no me hacen caso. Sabes que es lo que me surra, que el otro día contra Rayados me dicen ‘¿viste el paradón de Jurado?’. Sí, vi cuando un wey remató y le pegó en la cara, sí, gran salvada. Sebastián, te voy a dejar en paz y ojalá recuperes el nivel que alguna vez…”.
Franco recordó que cuando La Máquina firmó a Jurado, pensó que ya tenían el recambio de Jesús Corona por el futuro que prometía, pero le ha fallado desde entonces.
“Cuando dijeron ‘Sebastián Jurado viene a Cruz Azul’, yo me ilusioné, este muchacho es joven, es talentoso y me has fallado en todas y el vato dijo ‘los que me puedan decir algo, tienen mi teléfono’ y tengo tu teléfono, cabrón, y no te voy a decir nada.
“¿Por qué? Cada quien sabe cómo hace su trabajo. ¿Eres malo? Sí, ¿has funcionado? No. Que quede en ti, espero que si te vuelven a poner de portero, que ya sería mucha pendejada del entrenador. Ojalá recuperes el nivel”.