El Mercado Zaragoza continúa con la remodelación de su espacio, esto gracias al proyecto de la Calle Once, por lo cual locatarios que se encuentran ubicados en el Paseo Z. Martínez, se encuentran momentáneamente instalados en otra zona.
Héctor Portillo Valdés, representante de la Unión de Locatarios de este lugar, señalo que se continúa trabajando en ese pasillo, donde ya se tumbaron los puestos que ahí se encontraban instalados, los cuales van a ser reubicados, idea que les planteo la alcaldesa Norma Treviño Galindo, por lo cual los locatarios se encuentran apoyando todos los trabajos que se tengan que llevar a cabo para que se vea mucho mejor todo lo relacionado con este proyecto.
Altas expectativas. Algo que resaltó, y que ha mencionado en ocasiones anteriores es que este proyecto les genera muchas expectativas, pues sin duda el Mercado Zaragoza tendrá un gran mejoramiento gracias a este proyecto que va a ser inaugurado en próximas fechas, "todo esto va a venir a traer turismo en un mayor futuro, esperando que todo resulte de la mejor forma para todos los comerciantes, agradeciendo al gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, quien aportó la cantidad junto con el municipio para poder llevar a cabo esta obra, en la que nosotros nos veremos totalmente beneficiados, pues eso indica la atracción de un mayor número de turismos".