Dakota Johnson comparte que terminó en terapia después de esta película

Si bien Dakota Johnson se dio a conocer a nivel internacional gracias a su participación en la franquicia  "Cincuenta sombras", su trabajo en la película "Suspiria" dirigida por Luca Guadagnino en 2018, fue una experiencia profundamente perturbadora que la afectó a nivel psicológico.

Durante una entrevista con Elle, mientras reflexionaba sobre su carrera, Dakota Johnson confesó que la interpretación de su personaje, Susie Bannion, en esta reimaginación del clásico del giallo italiano de Dario Argento, la afectó tanto que tuvo que buscar ayuda profesional. De manera honesta, compartió que "Suspiria me afectó tanto que tuve que ir a terapia, en serio, no estoy mintiendo".

La actriz explicó que no se siente avergonzada de admitirlo y compartió que es una persona muy receptiva que tiende a absorber las emociones de los demás. Al abordar el proceso de trabajo en proyectos con temáticas oscuras, reconoció que esas emociones pueden perdurar después de que la producción ha concluido. Al hablar de su experiencia específica con Suspiria, mencionó que reunirse nuevamente con Luca Guadagnino, con quien había trabajado en Cegados por el sol, la impactó profundamente.

Dakota Johnson enfatizó la importancia de hablar con alguien comprensivo sobre estos sentimientos, lo cual considera una forma saludable de seguir adelante con el proyecto. Agradeció a su terapeuta por ser una persona amable y compartió que su experiencia laboral en 'Suspiria' fue estimulante y enriquecedora, destacando la colaboración con el director y el talentoso elenco, que incluía a Tilda Swinton, Mia Goth y Chloë Grace Moretz.

 

ver en sitio completo: Dakota Johnson comparte que terminó en terapia después de esta película