El live-action de One Piece ha revelado un dato intrigante que nunca fue considerado por Eiichiro Oda

 Sin embargo, el live-action de One Piece de Netflix ha tenido un éxito fenomenal. La serie lidera las audiencias en numerosos países y ha sido bien recibida por los fanáticos, ya que a pesar de las diferencias con el manga, conserva la esencia de la obra. Además de replicar lo visto en los primeros capítulos del manga, la serie también ha llevado al propio autor a replantear varios aspectos de su obra.

En una entrevista con Collider, el diseñador de producción Richard Bridgland compartió que durante la producción, se preguntaron si existía un sistema eléctrico en el mundo de One Piece. Por lo tanto, le hicieron esta pregunta a Eiichiro Oda para entender cómo funcionaba la energía en la serie. Para sorpresa de Oda, era un aspecto que nunca había considerado de manera tan detallada.

"Recuerdo que una de las cuestiones más importantes era si había electricidad en el mundo. Fue realmente interesante porque necesitábamos electricidad para la iluminación, ya que de lo contrario, todo sería iluminado por velas y fuego. Le planteé la pregunta a Oda, y su respuesta fue intrigante. Él dijo: 'Esa es una buena pregunta. Nunca lo había pensado de esa manera tan audaz'."

En ese momento, Bridgland pensó en la Power Cola, una fuente de energía desarrollada por Franky para el Thousand Sunny. Sin embargo, Oda explicó que este concepto estaba destinado a aparecer en un arco futuro. A pesar de ello, Oda confirmó que sí existe electricidad en el mundo de One Piece para proporcionar energía. "Mira, no uses la Power Cola. Eso es algo que aparecerá más adelante en la historia, pero sí, hay electricidad", comentó Oda.

El autor demuestra su atención al detalle en la serie, pero dado que nunca anticipó un proyecto de live-action de esta magnitud, no había reflexionado profundamente sobre este concepto. Sin embargo, resulta relevante en la serie de acción real, ya que afectaría significativamente la iluminación en muchas escenas.

ver en sitio completo: El live-action de One Piece ha revelado un dato intrigante que nunca fue considerado por Eiichiro Oda