Salma añadió un nuevo bikini en sus redes sociales, para celebrar su cumpleaños 57
La talentosa actriz mexicana Salma Hayek celebró su cumpleaños el sábado 2 de septiembre y compartió con sus seguidores en redes sociales unas imágenes donde se percibe muy alegre durante sus vacaciones recientes en la playa.
“Estoy tan feliz de estar viva y profundamente agradecida por todas las bendiciones. Mi amada familia, mis apreciados amigos, mi salud, mi trabajo que me mantiene en marcha, mi equipo empoderador, mi relación con los animales y la naturaleza, y el amor de todos mis fieles seguidores. Feliz 57 cumpleaños para mí”, escribió en el post.
La productora de cine eligió unas postales donde luce un precioso bikini rojo para dar la bienvenida a un nuevo año de vida. El año pasado también llevó este color tan intenso y femenino para celebrar sus 56: el mismo 2 de septiembre compartió fotos con bikini rojo estilo halter (nos hace pensar que está entre sus favoritos) y luego con un vestido del mismo tono en su fiesta con mariachis.
El bikini rojo con el que Salma Hayek celebra sus 57
Durante las vacaciones que disfrutó en México hace poco, Salma Hayek no dudó en compartir con sus seguidores en Instagram algunas imágenes donde se puede apreciar la ropa de playa más bonita de la actriz mexicana. Lució tanto bañadores de una pieza como trajes de baño de dos partes.
Para seguir compartiendo inspiración de estilo playero en los últimos días de verano, Salma añadió un nuevo bikini en sus redes sociales, para celebrar su cumpleaños 57 ante sus fieles seguidores en el mundo digital. Eligió un diseño rojo, un color vibrante y festivo.
La intérprete de Frida lució un lindo bikini rojo con textura corrugada y cadenas de algodón en los bordes del top y la braga. El top tiene la clásica forma de triángulo y se abraza al cuello estilo halter, además luce con buen soporte. El detalle corrugado también se puede ver en los tirantes finos de la prenda.
La braga del traje de baño de Hayek es de corte brasileño y el ribete, que la marca define como “cotton chain”, también bordea la parte posterior, donde el diseño tiene un pequeño fruncido que es ideal para aportar volumen en esa zona del cuerpo.
El bikini posee unas delicadas cuentas color hueso en las terminaciones de los tirantes, que hacen juego con el color del ribete y acentúan el estilo playero de la prenda. El bikini de Salma Hayek es de la marca de trajes de baño Despi, basada en Río de Janeiro, Brasil, con distribución en las principales ciudades del mundo.
Salma cuidó la elección de sus accesorios de playa que, no solo la protegieron del sol sino que también elevaron su estilo. Llevó unos lentes modernos y un sombrero efecto paja. Además, tenía su pedicura del mismo rojo intenso del bikini con el que celebró sus 57.