Lamentablemente, el conductor no se percató de la presencia de la menor
FRONTERA, COAH.- Una niña de 5 años fue aplastada por una camioneta cuando accidentalmente su conductor emprendió la marcha sin percatarse de la pequeña, siendo escoltada la ambulancia por las autoridades hasta la clínica 7 del seguro social.
La niña es Mery "N" quien tiene su domicilio en la calle Alfonso Garza número 25 de la colonia San Cristóbal, misma que ingresó al área de pediatría de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS.
Las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido y trascendió, al entrevistarse con la madre de nombre Johana Elizabeth Guillermo Lara, que el accidente sucedió cuando la niña se encontraba a bordo de una camioneta donde jugaba con una vecinita.
Lamentablemente, el conductor echó a andar la troca y no se percató de la presencia de la menor y al arrancar la derribó para luego atropellarla.
Rápidamente, la niña fue llevada primero a la clínica 9 del seguro social de Ciudad Frontera, dónde al valorar el estado de salud se percataron que traía lesiones internas en el abdomen y era muy probable que necesitara cirugía.
Detectives de la agencia de investigación criminal también tomaron conocimiento del accidente para realizar las investigaciones preliminares.