El rapero perdió la vida en el hospital por las heridas que presentaba en la pierna derecha y el abdomen.
El rapero Lefty SM fue asesinado la noche de este sábado en su casa, en Zapopan, por sujetos armados que intentaron privarlo de la libertad; la Fiscalía de Jalisco abrió ya una carpeta de investigación para intentar esclarecer los hechos.
De las primeras indagatorias se desprende que el rapero se encontraba con su pareja sentimental en su domicilio, ubicado en la avenida La Cima, en la colonia con el mismo nombre, cuando cerca de las 22:50 horas ingresaron tres sujetos que sin mediar palabra lo sujetaron para intentar sacarlo por la fuerza.
Al parecer, el artista, cuyo nombre real es Juan Carlos Sauceda, se resistió y al no conseguir llevárselo, los agresores le dispararon y escaparon; el músico fue trasladado de emergencia a un hospital cercano.
El agente del Ministerio Público fue notificado del hecho aproximadamente a la 1:15 horas de este domingo, cuando el rapero perdió la vida en el hospital por las heridas que presentaba en la pierna derecha y el abdomen.
Personal de la Fiscalía de Jalisco se trasladó al lugar de los hechos y solicitó a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijar los indicios que fueron localizados para integrarlos a la carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y su identificación de manera oficial.