La Fiscalía General del Estado lo buscaba por diversas investigaciones de robo
Un presunto "pájaro de cuentas" castañense que estaba "guardado" en Seguridad Pública apenas puso un pie en la calle cuando detectives de la Agencia de Investigación Criminal le echaron el guante, ya que estaba pendiente por delitos de robo.
De acuerdo a la información proporcionada, el individuo fue detenido la madrugada de hoy en el Fraccionamiento Carranza por la falta administrativa de ebrio en mal orden y ante el juez calificador dio el nombre de Jesús Isaac "N".
Al realizar el rondín de rutina matutina por las celdas municipales, la AIC lo detectó de inmediato, sin embargo, el nombre real era Jesús Ozuna "N".
Trascendió que la Fiscalía General del Estado lo buscaba por diversas investigaciones de robo, aunque no especificaron sobre qué era lo que perpetró y la cuantía, pero existen carpetas de investigación en su contra.
El individuo apenas se le dio la salida a las 10:00 horas y pisó la banqueta de la calle cuando fue arrestado por los detectives, quiénes lo subieron a una de sus unidades para enfilar a las instalaciones de la dependencia estatal y enfrente del Ministerio Público.