Llevaron a cabo el arresto en Privada Blanca.
El código rojo en la ciudad de Piedras Negras, se activó durante las primeras horas del sábado, luego de qué se reportaron detonaciones de arma de fuego, en un sector localizado al norte de la ciudad, donde en un inicio se mencionaba que se trataban de juegos pirotécnicos; sin embargo, luego se confirmó las donaciones y posteriormente la detención de una persona.
Elementos de la Agencia de investigación Criminal, de la Policía Municipal, Preventiva y también de Seguridad Pública del Estado, se dieron cita en la colonia privada blanca, luego de qué se reportaron detonaciones de arma de fuego, donde al acudir, se constató que un sujeto había realizado detonaciones de arma de fuego en las calles de la colonia Privada Blanca, mismo que fue detenido por seguridad pública municipal.
Proceso. Autoridades recibieron el reporte de disparos en la calle 17 de noviembre, y al momento de acudir al lugar, se logró ubicar a un sujeto identificado como David N de 34 años. Al mencionado sujeto se le logró ubicar un arma de fuego calibré 9 mm, además de dos cargadores, con al menos 21 cartuchos hábiles, y enseguida de él, se encontraban tres cartuchos percutidos. Luego de ello se le logró detener, y se consignó de forma inmediata ante la Fiscalía General de la República, derivado a la portación de arma de fuego, donde se verificará también si pudiera tener participación en más delitos. Algo importante señalar es que también se llevarán a cabo peritajes, donde se de a conocer si el arma pudo ver ha sido utilizada en delitos de alto impacto. Algo que termina por llamar la atención, es que el mencionado sector no es uno de los catalogados como “conflictivos”; sin embargo, se hizo especial mención en que el hombre que fue detenido, de manera constante, se encuentra realizando desmanes e inclusive provocando malos ratos entre los vecinos, y en ocasiones por el miedo alguna represalia prefieren no llamar a las autoridades; sin embargo, en esta ocasión al momento en que comenzó de tomar el arma, los vecinos decidieron hacer el reporte a la autoridad.