Bellingham salió al rescate en el minuto 95 para marcar por cuarto partido consecutivo en un partido al que Kroos le cambió la cara.
Un tanto del inglés Jude Bellingham en el minuto 95 de partido culminó la remontada del Real Madrid contra el Getafe (2-1) que inició Joselu Mayo en el 47 para empatar el tanto de Borja Mayoral en el 11.
El día de su estreno en el Santiago Bernabéu, cuando el derbi ante el Getafe se teñía del gris del cielo que impedía ver el nuevo techado del Santiago Bernabéu, Bellingham salió al rescate en el minuto 95 para marcar por cuarto partido consecutivo en un partido al que Kroos le cambió la cara.
Un día que ya auguraba un examen a un Real Madrid con pocos efectivos en ataque, que se envenenó pronto, con Kroos como mejor antídoto y una racha sin fin goleadora de un jugador que protagoniza un inicio para la historia marcando en sus cuatro primeros encuentros.
Alejado de ese peso del escudo que siente un futbolista que se estrena en el Bernabéu, atenazado por los nervios del debut. El que se reflejó en Fran García con uno de esos errores que se convierten en losa y cambian el panorama. Su pase atrás, impreciso, lo vio Borja Mayoral para aprovechar que Alaba no llegaba, arrancar en velocidad, soltar dos amagos con los que tumbar a Kepa y marcar a placer. Era el minuto once y el planteamiento de Bordalás encontraba un premio inesperado de un jugador con el que no contaba y pone firma a los dos tantos azulones en cuatro jornadas.