Errol Spence Jr. tendrá otra oportunidad contra su mayor rival.
El excampeón unificado de peso welter activó su cláusula de revancha para programar otra pelea contra Terence "Bud" Crawford, confirmó el entrenador de Spence, Derrick James, a ESPN el jueves.
La revancha probablemente se llevará a cabo en el peso superwelter, marcando el debut de ambos peleadores en la división de 154 libras. La fecha y el lugar, junto con otros detalles de la pelea, no se conocieron de inmediato.
En julio, Crawford y Spence se enfrentaron en Las Vegas en una de las peleas más esperadas de los últimos años. Los dos rivales se dieron vueltas durante la mayor parte de los últimos cuatro años hasta que finalmente pelearon por el título indiscutible de peso welter.
La pelea, que se esperaba que fuera un asunto 50-50, se convirtió en una derrota para Spence (28-1, 22 KO's) que fue derribado tres veces. Crawford (40-0, 31 KO's) forzó la detención en el noveno asalto para ganar los cuatro cinturones principales de la división. Con la victoria, Crawford se convirtió en el primer peleador masculino en convertirse en campeón indiscutible en múltiples categorías de peso.
Según Mike Coppinger de ESPN, el perdedor de la pelea tenía 30 días después para activar una cláusula bidireccional para una pelea de revancha a finales de este año. Como parte de la cláusula, el ganador de la pelea de julio decidiría si la revancha se llevaría a cabo en 147 libras o en las 154 preferidas de Spence.