Se mantiene alta la demanda de atenciones de familias que requieren ayuda para atender la salud de sus hijos.
El coordinador regional de la asociación Shriners, el ingeniero Arnoldo Guajardo Salinas, indicó que recientemente los Dino Shriners, pertenecientes a este estado, acaban de celebrar un año de constituidos, quienes tuvieron un evento para su celebración, donde se abrió la convocatoria para poder adherir más miembros, la cual ya lanzaron para poder captar más prospectos que ayuden en ella.
Resaltó que los resultados que esperan para finales de este año, es que puedan contar con más miembros en la asociación para poder seguir brindando un mejor servicio, "hemos estado recibiendo las solicitudes de muchos pacientitos de eta región, también de Monclova, Muzquiz, Allende, lo que viene siendo los Cinco Manantiales y de Piedras Negras, donde se presentan diferentes necesidades para atención médica".
Mayores atenciones. Guajardo Salinas detalló que han estado recibiendo principalmente solicitudes para atender niños con problemas de labio leporino o paladar hendido, asimismo pequeños con la columna desviada, otros tantos con padecimientos de pie equinovaro, a quienes se les han hecho las prótesis, destacando que la mayor demanda que se mantienen, específicamente en Piedras Negras, son las solicitudes de ayuda para niños que están presentando problemas de pie equinovaro, labio leporino.
Resalto que han tenido solicitudes de otro tipo de enfermedades, las cuales no pueden atender ya que están enfocados a brindar ayuda a padecimientos por ortopedia.