Vecinos lo señalaron de ser el responsable de una serie de robos a casa, habitación.
Un adolescente acusado de cometer atracos en las viviendas de sus vecinos de la colonia Colinas de Santiago, fue detenido por elementos de la Policía Municipal; sin embargo, no se le compró ningún robo y fue remitido a la cárcel solo por una falta administrativa.
En el departamento de control legal de detenidos, el acusado dijo llamarse Ángel Bernardo "N" de 17 años de edad, quien quedó bajo el cargo de inhalar sustancias tóxicas en la vía pública.
Fue cerca de las 11:30 horas de la mañana del jueves, cuando vecinos de la calle Conejo de la colonia Colinas de Santiago, reportaron al 911, que un joven del que sospechaban era quien cometía los robos por la madrugada en el sector, se drogaba en la calle, por lo que solicitaron su detención.
Elementos Preventivos se movilizaron de inmediato y aseguraron al inculpado; sin embargo, pese a ser señalado directamente por algunas personas de ser el responsable de los robos, no se le comprobó ninguno.
Por lo anterior, Ángel fue llevado ante el juez calificador en turno, pero solo por la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas en la vía pública.