Durante la edición número 21 del programa "Mi Canasta Básica" y la "Brigada de Puertas en tu Colonia", la Alcaldesa Norma Treviño Galindo destacó que hasta el momento 8 mil 500 familias han sido beneficiadas con alimentos y productos domésticos a bajo costo, así como atenciones directas de las dependencias municipales gracias a ambos programas.
Treviño Galindo agradeció la excelente respuesta de los ciudadanos a estos programas, que buscan apoyar, por un lado, la economía familiar, y por otro acercar los servicios municipales directamente a los nigropetenses.
Proceso. "Nos comprometimos a ser un gobierno cercano a la gente y lo estamos demostrando. Fíjense: un martes abrimos las puertas de la Presidencia Municipal con las audiencias 'Martes coNTigo' y al otro martes estamos en las colonias, con la brigada. Queremos escucharlos y resolver sus necesidades de manera inmediata", aseguró.
Red. En este sentido, la Primera Autoridad Municipal resaltó que su Administración se mantiene enfocada en brindar servicios a los ciudadanos que más lo necesitan, como la red de dispensarios médicos, centros comunitarios y comedores infantiles, que han beneficiado a muchos nigropetenses.
"En promedio, cada mes brindamos mil 200 consultas médicas y 300 consultas dentales en los dispensarios médicos, próximamente abriremos en otro en la colonia Los Montes, donde habrá un comedor infantil. Cabe mencionar que, en estos últimos espacios, hemos beneficiado a 360 niños con alimentos saludables", expresó.