Al parecer se terminó la incertidumbre de no contar con libros de texto para que los alumnos trabajen en el actual ciclo, pues el gobierno del estado a comunicado que se encargarán de imprimir la versión anterior y con ello Servicios Educativos de la región está al pendiente de los nuevos avisos e informes a los que serán sometidos los padres de familia.
De acuerdo al Subdirector de Servicios Educativos, Félix Rodríguez Ramos, en la Región Centro son más de 78 mil estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria con aproximadamente 408 planteles. Mientras que, por otro lado, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís detalló que invertirán un promedio de 72 millones de pesos en la impresión de los ejemplares del ciclo 2022 -2023.
Actuación. Por ahora, el subdirector enfatizó que, es cuestión de tiempo para que la Secretaría de Educación emita el papel que deberán tomar en la localidad, así que por el momento solo esperarán para recibir las indicaciones que deberán acatar en cuanto se oficialicen.