La familia solicitó que fuera entregado a personal de un centro de rehabilitación.
Unos padres desesperados ante la fuerte adicción a las drogas que tiene su hijo y que lo han vuelto violento, decidieron anexarlo en un centro de rehabilitación para adictos, debido a que la noche del miércoles los mantuvo secuestrados por varias horas.
La familia del adicto de nombre Francisco “N” tuvo que solicitar el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, debido a que armado con dos cuchillos no los dejaba salir de su propia casa y los amenazaba con matarlos.
Sus padres explicaron que su hijo prácticamente los mantuvo secuestrados debido a que no los dejaba realizar llamadas, ni salir de la casa, pero tras tranquilizarse decidieron salirse y dar parte a la policía.
Los afligidos padres decidieron pedir su detención para que el juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal, lo entregara al personal de un anexo que contrataron para que traten de rehabilitarlo.
La familia dijo que el centro de rehabilitación cuenta con personal nivel profesional que está capacitado, certificado y calificado para llevar a cabo los tratamientos adecuados para los internos. De igual forma está enfocado en transformar vidas de pacientes y familias, mediante una recuperación completa y puedan lograr sus objetivos, metas y sueños.