Los Rojos de Steve Cooper derrotados por los Clarets en la eliminatoria de la Copa Carabao en el City Ground
La racha de la Copa Carabao de Nottingham Forest llegó a su fin temprano cuando fueron eliminados por Burnley en la segunda ronda.
En una primera mitad sin acción en la portería, las oportunidades fueron escasas para ambos equipos. Sin embargo, fueron los Rojos quienes tuvieron lo mejor, a pesar de que los visitantes tuvieron más posesión del balón.
Ryan Yates tuvo un intento bloqueado en los primeros cinco minutos. Y mientras el balón caía para Cheikhou Kouyate, éste disparó desviado desde un ángulo cerrado.
El centrocampista volvió a desviarse cuando se acercaba el descanso. El buen trabajo de Chris Wood lo vio como delantero antes de cortar el balón para su compañero de equipo, pero Kouyate no pudo aprovechar la oportunidad.
Aaron Ramsey y Josh Brownhill probaron suerte para los Clarets justo antes del descanso. Pero fue necesario hasta bien entrada la segunda mitad para que el juego comenzara a cobrar vida, con Yates cabeceando desviado tras un centro de Elanga.
Justo cuando Forest encontró un poco de chispa, fueron los visitantes los que consiguieron el gol tardío de la victoria. Zeki Amdouni controló bien antes de vencer a Matt Turner con el primer disparo a portería de todo el partido.
Fue suficiente para los Clarets, que triunfaron por 1-0 y avanzaron a la tercera ronda a expensas de Forest.