El estilo ombré es la mejor manera de disimular las raíces, te verás elegante sin esfuerzo

Saluda al degradado de raíces. Mientras el balayage y, más recientemente, la fusión de ambos en el "foilyage" han estado en la palestra, hay una tendencia que se mantiene firme: el cabello ombré. Quizás sea un tributo a las raíces en crecimiento –o tal vez sea el deseo compartido de un tinte de bajo mantenimiento–, pero sea cual sea la razón, parece que todos están adoptando este estilo relajado y chic.

Mientras que el balayage se enfoca en pinceladas multidimensionales de color en mechones completos, el cabello ombré se distingue por la transición gradual del color, partiendo de raíces oscuras en la parte superior hasta puntas más claras, con menos énfasis en los reflejos verticales y luces bajas fusionadas.

El ombré clásico –con raíces en tonos castaños o rubios oscuros que evolucionan hacia tonos caramelo y miel en medios, finalizando en puntas rubias claras– sigue siendo el favorito de celebridades como Serena Williams, Natalie Portman y Anne Hathaway, quienes son verdaderas fuentes de inspiración.

No obstante, parece haber más de una manera de abrazar esta tendencia de coloración capilar. La última moda, conocida como 'raíces graduadas', permite lucir las raíces crecidas en todo su esplendor. ¿Lo mejor de este estilo? Si has postergado tu última cita para retocar tus mechas, es muy probable que ya estés luciendo este look de manera natural.

Se puede usar en tonos distintos, hay desde los más sutiles a unos audaces y rebeldes, además de que se ve genial peinado de cualquier manera. Descubre qué celebridades se han sumado a la tendencia del cabello ombré y encuentra tu fuente de inspiración...

ver en sitio completo: El estilo ombré es la mejor manera de disimular las raíces, te verás elegante sin esfuerzo