El delantero argentino marcó el segundo gol del partido, mientras que Thuram dio la asistencia para el primer gol.
El Inter de Milán no parece echar de menos a Romelu Lukaku y Edin Dzeko. Lautaro Martínez se encargó de poner cifras definitivas para que el Inter derrotara 0-2 de visita al Cagliari de Claudio Ranieri e igualó a Napoli, AC Milan y Hellas Verona como los únicos clubes de la Serie A con pleno de victorias tras las dos primeras dos fechas.
El recién fichado Marcus Thuram participó en la gestación de ambos goles. Los hinchas del Inter temían perder pegada en el ataque luego que Lukaku completó su más reciente acuerdo de préstamo con Chelsea y Dzeko se marchó, dejando a los Nerazzurri sin un centro delantero.
Pero las cualidades de Thuram parecen encajar en el plan táctico del técnico Simone Inzaghi, de atacar por las bandas. El delantero francés filtró un pase preciso para que Denzel Dumfries abriera el marcador y también participó en la jugada que Martínez anotó su gol a la media hora.
Lautaro, quien había estremecido el poste previo en el partido, fue habilitado tras la jugada de Thuram y Federico Dimarco por la izquierda. El delantero argentino controló la pelota antes de clavar su remate en medio de tres defensas.
Así, el Inter de Milán llegó a seis unidades tras dos partidos disputados. El Inter se preparará para encarar su siguiente duelo, el cual será ante la Fiorentina el tres de septiembre, mientras que Cagliari hará lo propio ante el Bologna, duelos correspondientes a la Jornada 3 de la Serie A.