La Juventus volvió a su cruda realidad y tropezó en casa

El equipo empató en casa con el Bologna después de ir perdiendo al descanso.

La Juventus vuelve a su cruda realidad y 'pincha' en casa ante el Bologna. La goleada de la primera jornada quedó en espejismo y empataron (1-1) en el Stadium. Primer tropiezo que deja a los de Allegri lejos del liderato.

La incesante lluvia que caía sobre el Juventus Stadium ya auguraba una tarde complicada para la 'Vecchia Signora'. Y así fue. La primera parte, para olvidar. El Bologna de Thiago Motta, que venía de caer ante el Milan en la jornada inaugural, volvió a ser un equipo muy estimulante y asaltaba Turín con el 0-1 de Ferguson.

Los de Allegri, lejos de la buena versión mostrada en la primera fecha ante Udinese (0-3), sufrían. Problemas para crear ocasiones, ritmo de juego lento y una fragilidad defensiva que hizo rondar el 0-2 antes del descanso. Las cosas no funcionaban y el público que resistía en la Curva empezaba a murmurar.

Y la segunda parte no fue muy diferente. Un encuentro sin control que pudo irse para cualquier lado. A Vlahovic le anularon el 1-1 por fuera de juego posicional de Rabiot, al Bologna no le pitaron un penalti claro para el 0-2... y a la segunda, Vlahovic sí empató.

No tuvo más la Juve. Volvió Pogba y acabó atacando... pero de forma desordenada y sin ocasiones claras. El primer tropiezo de la temporada, por lo tanto, ya ha llegado a Turín. Una campaña que arrancaba con ilusión pero que este diluvió ha puesto, una vez más, bajo sospecha.

ver en sitio completo: La Juventus volvió a su cruda realidad y tropezó en casa