Requiere Javier N. estricta supervisión

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

La psicóloga del Módulo del Adolescente de la Jurisdicción Sanitaria 04, mencionó que la familia de Javier “El Demonio” puede correr un riesgo  al vivir bajo el mismo techo  durante tres años; lo comparó con “El Mochaorejas” y “La Mataviejitas”, por ser un psicópata.

Al preguntarle a la psicóloga Santos Guerrero, si Javier “N” podría atentar contra su vida por la presión social, luego de que quedara bajo libertad y a cargo de su madre, respondió que no lo intentaría o si quiera le cruzara por la mente. Ya que por ser un psicópata no tiene remordimientos por las acciones que cometió contra Dianita.

“Tiene un trastorno disocial y por consecuencia va a seguir actuando igual y si no tiene suficiente supervisión de los padres, lo más probable es que vuelva a drogarse y cometer delitos tan graves.

“Si no hay consecuencias para los menores como en su caso, piensan que no pasa nada si lo vuelven a hacer, debe haber castigos a los hijos cuando tienen conductas malas”, dijo.

Aseguró que se le tiene que buscar un centro de rehabilitación para adolescentes ya no puede estar fuera, prueba es que no tuvo la suficiente vigilancia, educación y crianza adecuada de la madre.

La sociedad o personas que lo rodean no se encuentran en riesgo por el momento, porque sabe que todo está reciente, esperará un tiempo, dijo.

La mamá de Javier “N” como la hermana corren peligro por que es un sociópata y es la responsabilidad de la madre el tenerlo en su casa. La psicóloga lo comparó con “El Mochaorejas” y “La Mataviejitas”, que nunca se arrepintieron o tuvieron remordimiento de conciencia.

ver en sitio completo: Requiere Javier N. estricta supervisión