El impacto fue en la colonia Guadalupe y de tal magnitud que el auto "escupió" el motor
Contra el poste metálico de un anuncio de tienda de conveniencia se estrelló un automóvil que quedo deshecho y cuyo conductor sobrevivió de milagro la madrugada de hoy en la colonia Guadalupe.
Se trataba de un auto Honda Fit, de color blanco que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Acereros con dirección al Norte.
Este era manejado por Luis David Zamora Barrón de 32 años de edad quien vive en la avenida Paraíso de la colonia Elsa Hernández.
A llegar al cruce con la calle Nicaragua perdió el control del volante y se proyectó de lleno contra el poste metálico destrozando por completo el vehículo.
Socorristas del cuerpo de rescate la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios al conductor quien estaba tirado en la banqueta y resultó con una fractura de cadera y en el tobillo derecho, pero a Dios gracias sobrevivió.
Agentes de peritaje tomaron conocimiento del percance y elaboraron el croquis vial para ordenar que el vehículo fuera llevado a un corralón donde quedaría con resguardo.