“Sentí tristeza al ver a los empleados de Ahmsa boteando en las calles”, dijo la senadora Verónica Martínez, expresando que los obreros no lo hacen porque quieren, sino porque la empresa los dejó sin trabajo y necesitan que la situación sea resuelta.
La senadora enfatizó que el gobierno federal debe dejar de lado sus intereses o conflictos personales y en lugar de eso pensar en la afectación que se están presentando para las miles de familias.
Declaraciones. “A todos nos interesa que esto se arregle, que los empleados regresen a trabajar y que la economía de esta región se vuelva a reactivar”, sostuvo Verónica.
La sociedad está viviendo un terrible problema que debe ser enfrentado de una buena vez y es por eso que la senadora relató su total apoyo y solidaridad con los obreros, ya que contó recordar muy bien los miles de trabajadores que le confiaron su voto mientras estaba en campaña y es por eso que no los defraudará. Aunque dijo que, tal vez con su exhorto a la federación, no se arreglará la crisis, si se verá el interés y respaldo que el estado tiene para responder a su gente.