Tras el accidente, él se movilizaron los cuerpos de rescate.
Un alcoholizado cafre terminó con diversas lesiones, tras estrellar su auto contra los muros de contención del puente vehicular ubicado en los límites Monclova-Castaños la madrugada del sábado.
El aparatoso accidente vial se registró minutos antes de la 01:00 horas, sobre el bulevar Santa Cecilia, cruce con el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la entrada del municipio de Castaños.
Los primeros en llegar fueron socorristas de la Brigada de Rescate de Bomberos Castaños, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor que dijo llamarse Francisco “N”, quien después fue llevado a un hospital por socorristas de Cruz Roja.
Mientras que elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje señalando que las causas fueron el exceso de velocidad aunado a que el lesionado conducía ebrio.
Finalmente, se solicitó una grúa para poder retirar la unidad siniestrada, un Chevrolet, color gris, el cual quedó destrozado de su frente al impactarse contra los muros de concreto del puente.