El delantero austriaco Sasa Kalajdzic anotó de cabeza en el minuto 87, tras un gran centro de Pedro Neto, y le dio a su equipo, el Wolverhampton Wanderers, los tres primeros puntos de la temporada.
El Wolverhampton echó a andar en la presente temporada con una victoria en Goodison Park frente al Everton (0-1), incapaz de evitar su tercera derrota en lo que va de curso y que sigue sin puntuar después de tres partidos disputados.
Queda anclado en la cola el equipo de Sam Dyche que se hundió definitivamente en el minuto 87, cuando un pase desde la derecha, al área, de Pedro Neto fue rematado de cabeza por Sasa Kalajdzic que superó a Jordan Pickford en su primer gol oficial en el campeonato inglés.
El tanto hundió a los toffees que se quedaron sin capacidad de reacción. A las derrotas contra el Fulham y el Aston Villa unió esta contra el Wolverhampton que arrancó en la temporada y sumó sus primeros puntos.
Los nuevos Wolves de Gary O'Neill afrontaron el choque con los reveses sufridos contra el Manchester United y el Brighton pero aprovecharon la fragilidad del Everton para despegar.