Manchester United remontó al Nottingham Forest en una locura de partido

El United se reencontró con el triunfo a pesar de que la salida de su rival planteó un recorrido insospechado.

En un verdadero juego de locura, el Manchester United logró remontar una diferencia de dos goles ante el Nottingham Fores. Bruno Fernandes fue el encargado de cobrar la pena máxima que consumó la victoria de los Red Devils, marcador final 3-2.

La segunda victoria del conjunto de Erik Ten Hag llegó. El Man United mostró una mejoría con el paso de los minutos, la irrupción de Antony, desequilibrante, el aspecto diferencial de Marcus Rashford y el liderazgo de Bruno Fernandes.

El United se reencontró con el triunfo a pesar de que la salida de su rival planteó un recorrido insospechado. El Forest, que afrontó el choque con la victoria frente al Sheffield tras la derrota contra el Arsenal, sorprendió al Manchester. Incluso, se quedó a nada de sacar el empate.

La primera de peligro se dio apenas en el minuto 2. En un tiro de esquina lanzado por Bruno Fernandes no hubo capacidad de remate. La pelota llegó a Morgan Gibbs White que despejó hacia el nigeriano Taiwo Awoniyi. Desde su propio campo el africano hizo una carrera que nadie pudo alcanzar y no falló en el mano a mano ante Onana.

ver en sitio completo: Manchester United remontó al Nottingham Forest en una locura de partido